Mi nombre es Celia,

Soy profesora de Kundalini y Diplomada en Turismo. También he realizado formaciones en Numerología, Cábala Evolutiva, Péndulo Hebreo y Reiki.

Nací un 13 de Enero de 1980, dicen que donde va un 13 lo cambia todo. Eso no lo sé, pero sí te diré que un 13, es la vibración 4, y así soy, estructurada, comprometida, responsable, trabajadora, poco diplomática, clara y a veces demasiado directa (estoy trabajando en ello, jeje), también soy calmada, de conversaciones profundas y dicen que aporto sensaciones de paz.

Mi sueño siempre fue construir una familia, un perro, y una casa con un árbol, y así lo he podido hacer, y vivo muy feliz en esta “Casa de la Luz”.

Me encanta viajar (mi trayectoria de vida es 5) y poder sentir la esencia de cada lugar y las gentes que conozco. También es un sueño este proyecto, crear este tipo de viajes, con un propósito, viajes que transforman. Poder ofrecer a las personas la oportunidad de visitar lugares hermosos y además conectar con ellos mismos, a través del yoga y la meditación, con la energía del lugar, permitir que sea más consciente ese “antes y después” que hay cada viaje.

Lo que me equilibra, una de mis terapias (aquí tengo que decir que las Constelaciones Familiares es otra importante), pero quiero decir mi “hobby” es pintar con colores, pintar mandalas, en cuadernos, o con la técnica del puntillismo en piedras,…

Me gusta hacer cosas con las manos, manualidades, moldear, amasar, meter la mano dentro de un saco lleno de legumbres (tipo Amélie).

Lo que me da fuerza para salir de situaciones “difíciles” es viajar, tomar perspectiva, también moverme (y físicamente, hacer ejercicio).

Lo que adoro es abrazar a mi hija y que me diga:- mami, te quiero-, ella me ha enseñado lo que significa amor incondicional.

Si siento en un olor …. Es a aceite de masaje ayurvédico, vainilla, ámbar, pachuli, y por supuesto jazmín.

Si siento una comida es fresca, verduras, frutas, legumbres, cereales, con especias y picante, también las ensaladas y recetas de Ottolenghi y por supuesto, el jamón serrano.

Si siento un tacto es… algodón egipcio, y las cosas suaves y amorosas.

Si siento un lugar es en la naturaleza, mar, bosques, flores….

Puedo contarte que he cambiado de residencia varias veces en mi vida, desde pequeña. Esto me ayudó a adaptarme a lugares y a sociabilizar. He pasado por rupturas drásticas y me he enfrentado con el “volver a empezar” con 33 años. En aquel momento  pensé que se había derrumbado todo lo construido, hecho cenizas. Ahora ya sé que los aprendizajes y experiencias es lo importante y me lo llevo siempre conmigo.

El Kundalini Yoga, la numerología, los cambios que he ido haciendo y mi familia me han ayudado a ir superando cada etapa, a comprender, a crecer, a aprender y a llegar hasta aquí dando gracias por cada paso del camino.

Sigo aprendiendo y evolucionando, para ser la mejor versión de mi misma y vivir completamente feliz en conexión con el milagro de la vida.